domingo, 20 de diciembre de 2009

Notas

Chicos y chicas,

les paso las notas del Recuperatorio.

Froján 6
Abril, 6
Valenzise,6
Casas, 6
Juárez, 6
Lucero, 6
Garrote, 4.50
Rosales, 4
Forchesatto, 4.5o

Pueden pasar a firmar los cuadernos o a ver las pruebas de 10.00 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pasen el martes o miércoles, que les dejo las pruebas a Marcelo.

Un beso.

Nora

1 comentario:

Teru♥ dijo...

♥__♥
Felices fiestas profe n.n