Chicos y chicas,
les paso las notas del Recuperatorio.
Froján 6
Abril, 6
Valenzise,6
Casas, 6
Juárez, 6
Lucero, 6
Garrote, 4.50
Rosales, 4
Forchesatto, 4.5o
Pueden pasar a firmar los cuadernos o a ver las pruebas de 10.00 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pasen el martes o miércoles, que les dejo las pruebas a Marcelo.
Un beso.
Nora
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
♥__♥
Felices fiestas profe n.n
Publicar un comentario