domingo, 20 de diciembre de 2009

Notas

Chicos y chicas,

les paso las notas del Recuperatorio.

Froján 6
Abril, 6
Valenzise,6
Casas, 6
Juárez, 6
Lucero, 6
Garrote, 4.50
Rosales, 4
Forchesatto, 4.5o

Pueden pasar a firmar los cuadernos o a ver las pruebas de 10.00 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pasen el martes o miércoles, que les dejo las pruebas a Marcelo.

Un beso.

Nora

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Notas 2do. trimestre

Chicas y chicos,

Aprobaron el 2do. trimestre:
Abril, Agustín y Florencia.

El resto tiene que recuperar. Les pido a los que tengan más de un trimestre que por favor, se presenten sí y sólo sí saben la materia. En este trimestre tenían los temas muy incompletos. Si no llegan a estudiar mejor, por favor, sean honestos y todos vamos a estar de mejor humor.

Si pueden estudiar bien, los espero mañana en la 1 y 2 hora.

Besos,

Nora.