Chicos y chicas,
les paso las notas del Recuperatorio.
Froján 6
Abril, 6
Valenzise,6
Casas, 6
Juárez, 6
Lucero, 6
Garrote, 4.50
Rosales, 4
Forchesatto, 4.5o
Pueden pasar a firmar los cuadernos o a ver las pruebas de 10.00 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pasen el martes o miércoles, que les dejo las pruebas a Marcelo.
Un beso.
Nora
domingo, 20 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Notas 2do. trimestre
Chicas y chicos,
Aprobaron el 2do. trimestre:
Abril, Agustín y Florencia.
El resto tiene que recuperar. Les pido a los que tengan más de un trimestre que por favor, se presenten sí y sólo sí saben la materia. En este trimestre tenían los temas muy incompletos. Si no llegan a estudiar mejor, por favor, sean honestos y todos vamos a estar de mejor humor.
Si pueden estudiar bien, los espero mañana en la 1 y 2 hora.
Besos,
Nora.
Aprobaron el 2do. trimestre:
Abril, Agustín y Florencia.
El resto tiene que recuperar. Les pido a los que tengan más de un trimestre que por favor, se presenten sí y sólo sí saben la materia. En este trimestre tenían los temas muy incompletos. Si no llegan a estudiar mejor, por favor, sean honestos y todos vamos a estar de mejor humor.
Si pueden estudiar bien, los espero mañana en la 1 y 2 hora.
Besos,
Nora.
Etiquetas:
Recuperatorio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
