miércoles, 16 de diciembre de 2009

Notas 2do. trimestre

Chicas y chicos,

Aprobaron el 2do. trimestre:
Abril, Agustín y Florencia.

El resto tiene que recuperar. Les pido a los que tengan más de un trimestre que por favor, se presenten sí y sólo sí saben la materia. En este trimestre tenían los temas muy incompletos. Si no llegan a estudiar mejor, por favor, sean honestos y todos vamos a estar de mejor humor.

Si pueden estudiar bien, los espero mañana en la 1 y 2 hora.

Besos,

Nora.

4 comentarios:

Teru♥ dijo...

♥3♥ bueno n.n mañana voy por el tercer trimestre n.n
hasta mañana ~

Nora S. dijo...

Por favor, avisá a los demás!

gracias,

nora.

Anónimo dijo...

NO PODES INFORMAR SI 4 COM APROBO ,,,

Unknown dijo...

hola profe espero se le hayan solucionado sus problemas, y puedan seguir adelante, y pasar estas fiestas con muchas bendiciones, suerte y espero hayamos aprobado,suerte........