Chicas y chicos,
Aprobaron el 2do. trimestre:
Abril, Agustín y Florencia.
El resto tiene que recuperar. Les pido a los que tengan más de un trimestre que por favor, se presenten sí y sólo sí saben la materia. En este trimestre tenían los temas muy incompletos. Si no llegan a estudiar mejor, por favor, sean honestos y todos vamos a estar de mejor humor.
Si pueden estudiar bien, los espero mañana en la 1 y 2 hora.
Besos,
Nora.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
♥3♥ bueno n.n mañana voy por el tercer trimestre n.n
hasta mañana ~
Por favor, avisá a los demás!
gracias,
nora.
NO PODES INFORMAR SI 4 COM APROBO ,,,
hola profe espero se le hayan solucionado sus problemas, y puedan seguir adelante, y pasar estas fiestas con muchas bendiciones, suerte y espero hayamos aprobado,suerte........
Publicar un comentario