miércoles, 15 de julio de 2009

Dudas

Hola a todos,

espero que estén bien, sin gripe y tranquilos en sus casa.
La guía hay que hacerla completa, en la carpeta, no me tienen que mandar nada.
Si tienen dudas sobre las preguntas, me consultan por acá o me mandan un mail a: nsarda09@gmail.com.

un beso a todos,

Nora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nora:
No encuentro en ningun lado caracteristicas de Norteamerica en los '50... busque en un monton de lugares..pero nada....
Soy Ariadna y estoy sin gripe jajaja

Anónimo dijo...

Noraa sacaaa ese juego que es un re vicioooo

soy Tabieres
vamos a ver si hago ahora la guia
Nora saludos y que sigas con unas buenas vacaciones!

Nora S. dijo...

Ariadna, buscá en internet. En la biografía del autor, generalmente mencionan la época. Es la época que corresponde al final de la segunda guerra mundial, principio de la guerra fría, expansión del consumo...

Espero que lo encuentren,

FELICES VACACIONES A LOS DOS!

PD.: Nico, haz lo que quieras.... Besos!